miércoles, 9 de enero de 2008

Bares de Miraflores

Distrito de Bares y vida nocturna por excelencia. Muy turístico y cosmopolita. Ojalá siga así.

  • BARRA DEL HOTEL MARRIOTT

En el Latin Grill, al lado del lobby (2do.piso), encontramos una muy surtida barra de botellas no comunes, incluso en los mejores bares de Manhathan. Su coctelería es correcta y el ambiente es relajado y cómodo. Tiene música ambiental, al empezar la noche de piano en vivo y en otros momentos de equipo de sonido. Es extremadamente costoso para lo que ofrecen, pero si el dinero no te preocupa y buscas tranquilidad y una buena barra, este es el lugar.

  • BOBO BAR

Hablando de barras surtidas, esta es la mejor sorpresa de la noche. Un bar sin mayor pretención que se encuentra en la cuadra 1 de manuel bonilla, a pocos metros del óvalo del Parque Kennedy (la fachada está pintada con su logo), por el que no me equivoco en decir que una de las más surtidas o tal vez, la más surtida barra del Perú se encuentra en BOBO BAR. Esa botella que viste en una revista y que no hay en el Perú, ése está en la barra del BOBO BAR.

El nombre viene de bourgeois-bohemian, que quiere decir burgués-bohemio, emulando un estilo de vida en el que entre otras cosas, la No discriminación, de ninguna índole, es un precepto. La decoración y el diseño es Alucinante. Ojo que los Martes es su día "Open-Mind-Good-As-You"con un dj distinto, así como con música y ambiente que te hacen sentir en Nueva York. Una coctelería correcta y muy variada, así como un Súper Ambiente, aseguran la diversión. Dj siempre en vivo y música variada todas las noches de martes a sábados y desde las 7:00pm hasta el amanecer (porque evanzada la noche, siempre hay juerga!!!).

más info: http://www.bobobar.us/ / http://www.bobobar.blogspot.com/

  • CUBATA

El CUBATA bar de miraflores, ya va camino a convertirse en un clásico. Casi esquina con la cuadra 8 de Larco en la calle 5 de San Martín. El nombre lo toman de la forma española y cubana de llamar a un Cuba Libre (ron añejo con cola negra). Comenzó siendo un bar mitad cubano y mitad español (flamenco). Hoy se ha posicionado como un bar Latino, destacando su música clásica cubana, salsa centroamericana, ballenatos colobianos, merengues, huarachas, algo de jazz y siempre un poquillo de flamenco para algunos españoles nostálgicos.
Su coctelería es básica, tragos directos (cubatas, chelas y mucho whisky) y algunos coteles clásicos.
De ambiente muy acogedor, siempre atendido por guapas y atentas meseras. Se venden Puros cubanos y algunos piqueos. Lugar muy céntrico que abre Todos los días desde las 5:00pm y hasta el amanecer pues las Noches de Cubata... SON LAS NOCHE DE CUBATA!!!

más info: http://www.cubatabar.blogspot.com/

  • TREFF

Más conocido como "El Pub Alemán", pues la palabra Treff en alemán, significa "Encuentro". Un bar ya antiguo (algo de 10 años aprox) que se mantiene muy bien. De estilo sajón con mesa de billar, dardos y juegos de mesa. Televisores en distintos lugares y buen ambiente para divertirte con tu grupo. Muy cervecero y de piqueos agradables.

No es muy fácil de llegar, pues su puerta no da a la calle, pero quizá este es un atractivo adicional. Se encuentra dentro del Centro Comercial Los Duendes en la cuadra 5 de la av. Benavides.

  • HUARINGAS
Es un bar que forma parte del restaurante Brujas de Cachiche (óvalo Bolognesi). Pese a que han tratado de separarlo, la gente los relaciona al 100% (además que la hija del dueño del restaurante es quien lo maneja).
Los piqueos son contundentes y agradables, destacándose la variedad de piqueos peruanos (anticuchos, yuquitas, salsa huancaína, etc). Su coctelería es correcta aunque no muy variada, sin embargo en el tema de piscos y pisco sours, tal vez presenta una de las cartas más variadas del Perú. El ambiente es medianamente tranquilo y mayoritariamente de grupos.

  • BEER HOUSE
Juerguero y de presupuesto más austero. Cerveza en Jarra, harto brichero(a) y gringo mochilero. En líneas generales un chupódromo divertido de la calle Berlín.

  • LOLA BAR
Un híbrido que nunca ensambló. Se presentó como un bar "IN" que poco tiempo duró y tras haber pasado por diversas etapas (noches exclusivas, ofertas increíbles, noche gays, noches de lesbianas, noches fashions, etc) hoy en día ha quedado como un bar variopinto que si tienes suerte puede tener movimiento y ofrecerte una simpática noche o si no puede no haber nadie o incluso estar cerrado. Ubicado en la calle Bolívar a una cuadra de Larco.

  • OM
La tercera versión de un mismo bar (antes Mística) que hoy se puede decir que pegó pues a diferencia de las dos anteriores versiones en esta se puede bailar música variada. Tragos directos principalmente y algo incómodo, pues debes subir a un segundo piso. Calle San Martín cuadra 4.
  • CORTEZ

Para redondear también en la calle San Martín cuadra 4. Barra muy tranquila y acogedora que tiene la ventaja que te pueden servir comida hasta altas horas de la noche.

  • BARRA DEL RAFAEL
Simpática barra del restaurante Rafael, a la que asiste la gente "boba" que dejó de ir los fines de semana al "BoboBar". Coctelería correcta y tragos bien variados. De ambiente generalmente tranquilo. Bastante público gay. De presupuesto alto. Calle San Martín, cuadra 3.

  • BAR LA O

Recomendable, especialmente, si has ido a comer a alguno de los restaurantes de la cuadra Francisco de Paula Camino y quieres un último trago o tal vez un aperitivo en otro lado.

A veces tiene onda y se encuentra gente simpática. Es más bien pequeño pero de impecable decoración minimalista. Tiene la peculiaridad que la barra se prolonga en una zona en donde puedes sentarte tanto delante como detrás de esta. Coctelería media y variada y algunos piqueos agradables. A veces dj en vivo, con ritmos chillout, house y ochentas, principalmente.

  • LA HABANA
Una mala emulación de un bar cubano. Algo aburrido para serte sincero, pero si quieres un lugar tranquilo con música cubana a volumen moderado y de un presupuesto medio, este puede ser una opción. Algunos piqueos y tragos típicos cubanos. En la cuadra 1 de Manuel Bonilla, al lado del Bobo Bar.

  • BARTINI
En Larco Mar primer piso. Música variada y barra media. Sus Martes en verano son electrónicos y los demás días es de música ochentera y variada.

  • BARRA DE ASTRIT & GASTON
Barra del restaurante Astrid & Gastón de coctelería muy variada destacando sus tragos creativos principalmente con Pisco. Ambiente tranquilo y acogedor. En la calle Esperanza.

  • BARRA DEL HOTEL LAS AMÉRICAS
Esquina de Larco con Benavides. Una bonita vista a la calle desde el bar que queda en el primer piso y justo en la esquina. Precios elevados (de hotel), buen servicio y ambiente tranquilo.

  • PUB INGLÉS
El antiguo The Brenklins Arms (¿tal vez más de 20 años?), ó algo así es su verdadero nombre. En una callecita entre la 1 y 2 de Pardo, a media cuadra. Bien discreto en donde asisten mayormente hombres y mujeres solteros de 35 años hacia arriba. Buen lugar para ligar, sobre todo si eres extranjero o buscas extranjeros. A veces hay conciertos y los fines de semana se baila.
  • LA SEDE

Originalmente llamado LA SANTA SEDE y que increíblemente, por orden-sugerencia-petición-si no te exconmulgo-y a mi que chucha-entonces te cierro del Cardenal de Lima tuvieron que cambiarle el nombre por el de La Sede. Más de 8 años funcionando, ya un clásico. En la Av. 28 de Julio a una cuadra de Larco. Bien Open Mind todos los días. Barra media, decoración atractiva y ambiente bacilón.

  • COCO DE MER

Barra tranquila con mesas para cenar. Solo abre en las noches de martes a sábados. Tiene simpáticos platos a la carta y es de un estilo "bobo", es decir bohemio y artístico de apariencia pero con productos de buena calidad y correctamente servidos. La dueña de llama Ralf, es una simática inglesa que es buena anfitriona y cuida su local. Generalmente con música chill out y house. A veces eventos artísticos como exposiciones de arte y after-parties de presentaciones. En la calle Grau esquina con Francia.

  • MAMA BATATA
Como se dice en Argentina: Un Kilombo!!! Cuando no está lleno parece un restaurante aburrido, pero cuando está lleno (miércoles a sábados) REVIENTA!!! y la gente baila sobre las mesas y es un escándalo total que se siente desde la entrada al parqueo de Larco Mar. Es bacilón, pero no sé hasta cuando dure pues no es un lugar preparado ni acústicamente ni en infraestructura para funcionar como lo viene haciendo. Muy recomendable si quieres bacilón masivo... hasta que dure.
  • WINE BAR LA ESQUINA

Las tapas y los buenos vinos por copa están aqui. Cuadra 9 de Berlín. Una gran variedad de vino, ambiente tranquilo y acogedor.

  • THE CORNER

Un sport's bar bien gringo. Comida a la carta, muchos televisores y tragos variados. Público mayoritariamente extranjero, en la cuadra 12 de Larco.

3 comentarios:

Lucho Nunes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pisco dijo...

Dentro de los bares de miraflores les falta poner PiscoBar, bar que nos informa sobre el producto de bandera el PISCO y nos da muchos cocteles con el pisco y productos tipicos de nuestro pais.
estan ubicados en esquina de cantuarias y psje tello (altura de 3 y 4 av. larco)

jocabo dijo...

Amadeus Piano Bar . Nuevo piano bar clásico con dos barras, la del barman y alrededor del piano. Excelente ambiente con tragos y bebidas clásicas y piqueos gourmet. Muy recomendable.
calle Schell 685 Miraflores.