miércoles, 9 de enero de 2008

Bares de San Isidro

San Isidro ha destruido su vida nocturna y principalmente la ligada a los bares. Antes habían muchos hoy casi no existen.

  • BAR OLÉ
Un clásico de clásicos. Tal vez el mejor bar del perú.
Señorial, elegante, muy variado y de coctelería correcta con un excelente servicio.
Abre desde el almuerzo y tiene un menú excepcional por unos us$11. A mi me hace pensar en el bar del Waldorf o del Hotel Plaza de Nueva York y me da ganas de ir a emborracharme placentera y lentamente fumándome un gran habano.
Ubicado en el óvalo de la Iglesia Virgen del Pilar. Relajante, ambiente tranquilo y encandilador.

  • BAR INGLÉS DEL HOTEL COUNTRY CLUB
Junto con el bar del hotel Bolívar y el del Mauri, tal vez uno de los más antiguos del Perú.
Bar clásico, elegante y señorial. Más serio y conservador que el Olé, tal vez demasiado.
Coctelería muy correcta y buen servicio aunque precios muy elevados.
La terraza de al lado es una excelentísima opción.

  • BRAVO BAR
Es Increíble que un restaurante tuvo que darle movimiento a su barra para que San Isidro pueda tener algo parecido a un Bar de Onda. Tal vez sea el único bar con algo de onda en el distrito. En la Av. Conquistadores.

  • BAR DEL MALABAR
El bar del restaurante Malabar. Muy variado en Piscos y tragos con Pisco. Decoración amena y buena ubicación en la cuadra 1 de camino Real.

  • BAR DE LA CARRETA
El bar del Rrestaurante La Carreta. Señorial y céntrico. Ubicado en el centro financiero de San isidro (av. Rivera Navarrete). Destaca por sus Pisco Sours y variada carta de vinos súper premium.
  • BAR DE LA CALESA
Un Súper Clásico. Si la barra del restaurante La Calesa sigue al mando de mi buen amigo Sami, no hay pierde. Ubicado en la cuadra 2 de Manuel Bañón, a media cuadra de la cuadra 1 de Camino Real. Buenos piqueos (me quedo con el chicharrón de pollo), así como coctelería correcta y variada destacando de sobremanera su Pisco Sour.